Todo lo que necesitas saber antes de tu llamada lo encontrarás aquí
Solo queremos asegurarnos que nuestro método puede ayudarte a conseguir tu certificado oficial de inglés en tiempo récord
Recuerda que ofrecemos una doble garantía: Si durante los primeros 15 días de curso crees que no es lo que esperabas te devolvemos el 100% de tu dinero y si haces el curso completo y no apruebas a la primera, te seguiremos acompañando con clases y soporte GRATUITAMENTE hasta que consigas tu título.
Aprendes solo el inglés que necesitas para aprobar el examen oficial y conseguir tu título. No perderás el tiempo con gramática y vocabulario innecesario si no es exactamente el que necesitas para pasar el examen.
Ahorras tiempo ya que vas directamente al grano, sin rodeos ni rellenos. Se acabaron los eternos y aburridos cursos convencionales para conseguir un certificado oficial.
La tasa de aprobados con nuestro método es del 98%, eso sí, siempre que dediques 3 horas a la semana durante 3 meses.
Tendrás 15 días para probar y, si no te convence, te devolvemos tu dinero sin preguntas. Además, estamos tan convencidos de que lo conseguirás, que si por cualquier motivo no apruebas a la primera, te seguimos acompañando con clases y soporte hasta que apruebes sin coste adicional.
Hablamos pronto, ¡qué ganas de conocerte!